Esta es la cartelera para hoy en la Ferinoa

Los conjuntos salteños Canto 4 y Guitarreros, serán los números centrales del espectáculo que se ofrecerá esta noche en Ferinoa. La cita será en el Centro de Convenciones, en la rotonda de Limache.
La jornada se abrirá con la presentación del solista Matías Casasola, a partir de las 18.30. Media hora más tarde será el turno del grupo Yacones. A partir de las 20, subirá al escenario el Ballet Clásico de la Provincia, que ofrecerá la obra “La juguetería mágica”. 
Se confirmó que Canto 4 iniciará su espectáculo a las 21, mientras el cierre llegará con Guitarreros, desde las 22.
Rodrigo Villarreal, Iván Vera, Facundo Rufino y Juan Peñalba, conforman el ascedente conjunto Canto 4.
El conjunto lleva más de 16 años de carrera y cantan juntos desde sus últimos años en la escuela secundaria de su Salta natal. Cuentan en su haber con los galardones más codiciados por cualquier artista, entre ellos podemos mencionar: Consagración Serenata a Cafayate 2003, Consagración Jesús María 2008, Consagración Cosquín 2010, Gaviota de Plata Viña del Mar 2010, Consagración Baradero 2013, entre otros tantos. Además, llevaron sus canciones y voces por diferentes países, como Ecuador, Peru, Chile, Bolivia y España.
Por su parte, Guitarreros se constituyó en uno de los grupos salteños con mayor cantidad de actuaciones en el país. Desde hace algunas temporadas vienen afrontando desafíos en las convocatorias más importantes del folclore. Ya realizaron varias giras al exterior.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...