La Feria del Norte, a pleno

Un año después de lo esperado por la suspención de 2016, Ferinoa volvió a abrir sus puertas con los tradicionales stand de productos de Oriente, vinos de los Valles, salames de la sierra y las novedades en tecnología para la construcción o el trabajo agrícola. Este año hay cursos de capacitación todos los días después de las 20.

En el acceso, los visitantes de la Feria del Norte se encontrarán con puestos de máquinas y empresas que ofrecen herramientas. Una de ellas está presentando al público equipos que funcionan con baterías.

"Esto es una innovación para la industria", destacó Nahuel Hyon, quien agregó que en el stand de la Cámara Pyme se dan capacitaciones todos los días a partir de las 20 .

En la primer galería están las representantes de la Escuela de Peluquería Burgos, que hacen cortes y peinados gratis, además de mostrar una amplia gama de propuestas en productos de belleza a precios rebajados. En este local las compras pueden hacerse con tarjetas de crédito o débito.

Más adelante se encuentra el stand oficial de la Cámara de la Minería, que cuenta con el apoyo de los alumnos de la Escuela de Minería de Campo Quijano, en la que se promueve el desarrollo de esta industria en la región.

Desde Misiones se acercó a Salta una empresa de fabricación de muebles de madera, que durante el fin de semana realizará ventas con descuentos y con tarjetas.

En la segunda galería se despliega la oferta de bombones, los tradicionales salames y quesos, vinos y artículos de decoración hindú y árabe. "Tenemos ofertas y combinaciones", dijo Juan López, del stand de chacinados.

Además de un patio de trucks food (puestos de comida), Ferinoa también tiene un parque de juegos, una pista de baile y un escenario donde se hacen espectáculos gratuitos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...