Juventud prepara otra “escapada” a la zona del Litoral

Debido a la postergación del partido con Chaco For Ever, que se debía jugar mañana (el estadio Padre Martearena está ocupado por un partido por la Copa Argentina) y que fue pospuesto sin fecha, otro viaje prepara Juventud Antoniana, uno de los líderes, esta vez rumbo a Misiones, Posadas, para jugar en la quinta fecha del Federal A, frente a Guaraní Antonio Franco, el próximo domingo con horario a confirmar. Se anticipó que la delegación santa para cumplir con este compromiso partirá el viernes a las 17.
Y en torno de esta presentación, nuevamente, por el Litoral argentino (el santo volvió el domingo desde Corrientes, donde empató con Mandiyú 1 a 1), el DT Víctor Nazareno Godoy, centró su atención en los trabajos previos con los nombres de los relevos que tendrá que resolver por las expulsiones del “Ratón” Gustavo Ibáñez y el defensor Juan Pablo Altunes. 
También el DT concentra su trabajo en definir si qué esquema táctico utilizará en esta oportunidad y decidir si el experimentado atacante Gustavo Balvorín, quien no viajó a Corrientes, integrará el grupo que asumirá este partido, teniendo en cuenta que la “Chancha” Leandro Zárate ya jugó de titular, de visitante y esta vez con un rival que al cabo de tres fechas no sumó ningún punto. Eso si, Guaraní, primero, viajará a Tucumán para enfrentar a San Jorge, con la esperanza de llegar a un nuevo enfrentamiento de local, más aliviado.
Otra de las alternativas que el mismo DT, tiene en su mente, es Emanuel Pennisi, el delantero que aun no pudo jugar por diferentes motivos.
La dirigencia antoniana continúa gestionando recursos para entregar algún dinero a los jugadores, específicamente antes del traslado a Misiones.

El tema socios

La idea sigue firme. El presidente de Juventud, José “Pepe” Muratore volvió a insistir en implementar el sistema para que el equipo, de local, en el estadio Martearena, se juegue únicamente con socios. Y la campaña continúa para dar forma al nuevo sistema, que se implementaría luego del clásico con Gimnasia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...