Detuvieron al médico que amenazó con un arma a una mujer

El hecho ocurrió en avenida Sarmiento al 400, cuando un vecino amenazó a una anciana con un arma de fuego por viejas disputas vecinales. Personal policial se hizo presente en el lugar y tomó intervención en el hecho. El acusado será imputado mañana.

El oftalmólogo Marcelo Dalsanto fue denunciado por familiares de una vecina de Sarmiento al 400, a quien amenazó con un arma de fuego tras ingresar a su domicilio con actitud violenta. El yerno de la octogenaria, quien se encontraba en el lugar, pudo reducir al profesional y desarmarlo.

Personal policial secuestro el arma calibre 38 empleada y el acusado se refugió en su inmueble. Ante la consulta con la Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, se solicito la detención del violento vecino y que se le fije audiencia de imputación. Según pudo conocerse, Dalsanto no fue detenido inicialmente por disposición del Juzgado de Garantías 7, a cargo de Edith Rodríguez.

Esta mañana y por un nuevo pedido de la Fiscalía, el Juzgado de Garantías interviniente ordenó su detención, la cual se concretó y está previsto que Dalsanto sea imputado mañana por los delitos de daños, amenaza con arma de fuego y portación de arma de guerra de uso condicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...