Casa Cuna: exhumaron el cuerpo de la nena fallecida

En el marco de la investigación por la muerte de una menor de 5 años que se encontraba alojada en la Casa Cuna y que falleció en el Hospital Materno Infantil por una infección generalizada, el fiscal dispuso la exhumación de su cuerpo y la realización de la necropsia. Ya tiene en su poder toda la prueba documental.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la exhumación del cuerpo de una menor de 5 años que padecía el síndrome de Cornelia de Lange y que fue alojada en la Casa Cuna cuando su madre fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Bernardo. Aproximadamente un mes después, la niña fue internada en el Hospital Materno Infantil con una infección generalizada y falleció el 21 de Octubre.
Luego de la exhumación, personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó la necropsia del cuerpo de la menor y tomó muestras para realizar estudios complementarios que permitan determinar la causa del deceso. González Miralpeix explicó que ya se reunió con la prueba documental solicitada, entre la que se encuentra la historia clínica de la niña y que será analizada en el marco de la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...