¿Y esto?: Messi recibió una plaqueta de “La 12”

Lionel Messi quedó en el centro de la polémica por haber recibido una plaqueta por parte de la barra brava de Boca denominada “La 12”.
El crack, que fue liberado por Sampaoli y no jugará el amistoso de hoy frente a Nigeria, apareció en una foto con el reconocimiento que le hicieron los barras. Y se volvió viral.
En la imagen, Messi sonríe con la plaqueta que tiene el escudo de Boca y una leyenda: “Al mejor jugador del mundo. Lionel Messi. Con cariño y respeto. Jugador Nº 12”, escribió Clarín en su portada. Por debajo de estas palabras solo se observa el número 2017, pero no se visualiza la fecha completa. Otros sitios digitales también se hicieron eco de lo ocurrido. 
La foto, tomada de otra foto, circuló por las redes sociales y nadie salió a explicar nada al respecto, ni el jugador, ni los dirigentes. El hecho mismo se volvió repudiable y Messi recibió críticas.
Hace pocos días, Messi habló maravillas del estadio La Bombonera, donde Argentina empató con Perú por la penúltima fecha de las eliminatorias: “Fue una experiencia hermosa”, había dicho el crack.

La foto también disparó varios interrogantes. Por ejemplo, ¿quién le hizo llegar el regalo al Diez? ¿Fue algún dirigente o intengrante del seleccionado?
Pablo Carroza, un periodista que se especializa en el tema “barra”, aseguró que Messi “dio el visto bueno” para que “La 12” sea la barra oficial de la Selección en Rusia, lo que sigue siendo altamente repudiable si esto llega a ser cierto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...