Leo García sorprendió con su nueva imagen tras pasar por el quirófano

Tras algunos días de fotos misteriosas y mensajes sugerentes, Leo García mostró su renovada imagen, con un cuerpo mucho más delgado y lo que parecen ser varias intervenciones estéticas en su rostro. Sus seguidores quedaron impactados por el rotundo cambio de estilo pero, lejos de enojarse, el cantautor se rió de los comentarios que generó.

Lo cierto es que el ex líder de Avant Press suele compartir toda su vida por redes sociales y por eso aquellos que estaban más atentos a sus actualizaciones en Instagram estaban enterados de los cambios en sus hábitos alimenticios que le permitieron mostrarse mucho más delgado y con imágenes más sensuales.

El cambio total se vio en los últimos días, cuando reveló un rostro refrescado, con otros pómulos y una nariz con un perfil muy diferente al que se le conocía.

Con rapidez, en las redes sociales sus seguidores comentaron el cambio. Si bien muchos celebraron su metamorfosis, no faltaron las comparaciones odiosas con Michael Jackson o Felipe Pettinato. Divertido, el mismo artista se tomó con risas las críticas y se comparó con Peter Pan, el niño que se rehusaba a crecer.

Fuente Clarín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...