Megafiesta por los 30 años de Sadra

Se viene la megafiesta de Sadra. El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, creado y liderado por Guillermo Marconi, festejará este viernes los 30 años de fructífera vida.
El evento, que se realizará el viernes próximo en el teatro Metro de la Ciudad de Buenos Aires, contará con la presencia del secretario general de Sadra-Salta, Gustavo Fabián, del secretario de Asistencia Social a nivel nacional Jorge Royano, como así también de los principales referentes salteños del arbitraje, como Federico Guaymás Tornero, Federico Córdoba, Federico Benítez, Cristian Yareco, Javier Bustelo, Diego Ocampo, César Reyes y Carlos Royano.
En la oportunidad se entregarán diplomas a los árbitros coprovincianos Diego Ocampo, Leonardo Bustos y Federico Benítez, como así también al juez César Reyes, quien deja la actividad.
Cabe recordar que Sadra nació un 21 de diciembre de 1987 y tras un constante crecimiento logró marcar presencia en casi todo el interior del país.
La entidad nacional logró la primera reivindicación para dirigir ligas locales, conquistó los torneos Argentino A, B y Torneo del Interior, con cerca de 12 mil partidos; hasta lograr tener la mitad de árbitros de la B Nacional, de Primera División y la mitad de árbitros y asistentes internacionales.
La megafiesta de Sadra es la frutilla del postre de una serie de festejos que se realizaron en todo el país durante 2017, en donde participaron todas las filiales el interior.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...