El youtuber Yao Cabrera quedó envuelto en una nueva polémica, después de la difusión de un video que muestra la golpiza que sufrió en el Parque Rodó, de Montevideo. Las imágenes, publicadas por un usuario en la red social Twitter, se viralizaron rápidamente.  ‘Acaban de cagar a palos a Yao Cabrera en Uruguay. Pasó lo que iba a terminar pasando, no puede salir más a la calle. La gente está indignada con este tipo que amenaza, abusa menores, estafa. No puede caminar tranquilo‘, escribió el usuario que subió el video de la agresión a las redes.


Allí, el youtuber aparece rodeado de otras personas, la situación se descontrola y el joven termina en el suelo, donde es golpeado por otro grupo de chicos. Cabrera protagonizó varios episodios que dieron que hablar. A mediados de este año se desató un escándalo tras la publicación de un video donde se observa cómo junto a otras personas manosea a una fanática. En los últimos días, en tanto, su nombre volvió a circular en distintos sitios ya que trascendieron fotos donde aparece dándole besos a nenas de 12 y 13 años en eventos públicos.

Sobre este último episodio, Cabrera publicó un video en su canal de You Tube que tituló “Abusé de una menor de 12 años”, donde claramente se despega de la acusación, pero utiliza el título para generar más tráfico en su canal, lo que por un lado generó confusión y por otro, la furia de quienes consideraron esto una burla frente a un hecho tan grave como es el abuso de menores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...