Una foto con Papá Noel y ayudás

En la Nochebuena, Papá Noel llegará a las casas de todos los niños. Y en Salta, los pequeños pueden sacarse una foto con el hombre de barba blanca que vendrá desde el Polo Norte y, de paso, ayudar a muchos abuelos.

En la Galería El Palacio (Caseros 662) están realizando una campaña para juntar alimentos no perecederos que serán donados al hogar de ancianos San Vicente de Paúl, ubicado en Caseros 108.

A este hogar concurren personas carentes de recursos y en muchas oportunidades se realizaron campañas de este tipo para poder juntar alimentos y distintos elementos para que los abuelos tengan un mejor pasar.

Quienes deseen llevar su ayuda a estos adultos mayores, además de hacerlo en el marco de la campaña, pueden hacerlo todos los días.

Los horarios

Para ayudar en esta noble causa, hasta el 23 de diciembre, de 11 a 13 y de 18 a 22, los niños pueden concurrir a la galería, conocer a Papá Noel y hasta sacarse una foto, y de paso dejar la ayuda que servirá para atender las necesidades de los abuelos.

Este paseo comercial estará abierto, el 23 y 24, en horario corrido, según informaron. Además, si se realiza una compra superior a 1.500 pesos la gente se llevará un vino espumante.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...