¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una nueva frustración para Central: Racing (C) se quedó con el ascenso en los penales

El cuervo ganó en los noventa minutos 3 a 2, pero no pudo en los penales. Rodríguez le atajó los penales a Ávalos y Cáceres para imponerse 4 a 3 y llegar al Federal A. 
Viernes, 22 de diciembre de 2017 16:50
Foto: Javier Corbalán

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 

 

 

 

Parecía que a Central Norte por fin se le iba a dar volver al Federal. Ganaba 3 a 1 a los 15’ del ST y eso era suficiente para lograr el ansiado objetivo que perseguí el plantel de Norberto Acosta y el de miles de hinchas cuervos que acompañaron en el estadio y a la distancia. Pero siete minutos de esa explosión de alegría que significó el gol de Leandro Beterette llegó el baldazo de agua fría con el descuento de Diego Palleres para Racing de Córdoba. 
El 3 a 2 llevaba la definición a la penales, situación que Central ya había atravesado con Talleres de Perico en cuartos de final y con Pellegrini en semifinales. En la definición arrancó bien Maino deteniendo el primer penal de los cordobeses. Turus puso al frente al cuervo, pero inmediatamente Rodríguez (el arquero y figura de la visita) contuvo los disparos de Ávalos y Cáceres. Maino no pudo hacer más y Villa fue el que decretó el ascenso de la academia cordobesa al Federal en el mismísimo estadio Dr. Luis Güemes.
El partido se había abierto con gol de Acevedo para la visita a los 10’ del primer tiempo y sobre los 45’ igualó Cáceres. En el complemento Central se volcó sobre el campo de Racing y con goles de Willy Puntano a los 6’ y de Leandro Beterette dio vuelta el marcador. Lo que siguió después fue historia repetida; Racing fue más efectivo en los penales, se quedó con el ascenso y a Central le vuelve a peregrinar nuevamente por las canchas del Federal B. 

Las formaciones:

Central Norte: Mariano Maino; Tomás Armella, Franco Turus, Leonel Formagionni y Leandro Beterette: Matías Rudler, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Fabricio Reyes; Federico Rojas y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta. 

Racing (C): Leonardo Rodríguez; Hernán Olero, Rodrigo López. Juam Rezzonico y Maximiliano Villa; Alejandro Luna, Pablo López, Diego Palleres y Mariano Martínez; Federico Acevedo y Gonzalo Vaugdaña. DT: F. Silva.

Estadio: Dr: Luis Güemes.

Árbitro: Darío Montaña.

Goles. PT: 15' Federico Acevedo (R); 45' Cáceres CN)

Goles. ST: 6' Puntano (CN); 15' Beterette (CN); 22' Palleres (RC)

Incidencias: 40' expulsado Acevedo (RC). 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD