La Liga Salteña le dio la bienvenida a un nuevo equipo y entregó materiales

Como para ir incentivando el trabajo con las divisiones inferiores, la Liga Salteña de Fútbol hizo entrega de 20 pelotas a cada club. “Los clubes que recibieron este elementos quedaron muy agradecidos. La intención es que los chicos puedan contar con este material, al menos, para los entrenamientos porque para la segunda quincena de marzo tenemos previstos los inicios de los diferentes torneos”, dio a conocer sobre la iniciativa lanzada desde la Liga, el presidente Daniel Cáseres.
El dirigente liguista luego anunció a El Tribuno: “Para fortalecer el trabajo con los jugadores de las inferiores organizamos el dictado de un curso de capacitación para los entrenadores de divisiones inferiores, una vez por semana, gratuito y obligatorio. Se les va a dar la posibilidad de munirse de mayores conocimientos técnicos a través de charlas. También implementaremos la actividad para que los árbitros puedan informar cuestiones reglamentarias”.
En cuantos a las obras que se vienen realizando en los clubes afiliados, Cáseres detalló lo siguiente: “Ni bien terminó el torneo pasado pusimos manos a la obra en mejorar los clubes. Así nos encontramos realizando el cercado perimetral del club Unión, San Martín con los vestuarios nuevos, en el club Cachorros, acondicionando el campo principal y una parte de la infraestructura del estadio para que pueda jugar los partidos del Anual. Y en breve proseguiremos trabajando en el de Argentinos del Norte, Atlas, San Francisco y Pellegrini”.
Respecto al predio en el norte de la ciudad, dijo que se avanzó con las canchas de fútbol para las inferiores.

 

Bienvenido El Fortín

Un nuevo club se sumó a la Liga Salteña. Se trata del club El Fortín de Villa Primavera, que fue afiliado en forma provisoria a la entidad madre del balompié local. La novel institución bajo la presidencia del exjugador Chacho Lasquera participará en la temporada que se iniciará próximamente con la primera división en el torneo Anual y con siete categorías en las divisiones inferiores.
“Vale resaltar que para esta temporada es muy importante la afiliación provisoria del club El Fortín de Villa Primavera, que ya cumplió con todos los requisitos. Los trámites se encuentran en el Comité Ejecutivo para la aprobación y la afiliación. De todas formas se les comunicó a los dirigentes que está todo en orden”, comentó el presidente de la Liga, Daniel Cáseres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...