Gracias al veloz despliegue de los investigadores en el norte provincial, un hombre de 36 años pudo recuperar una importante suma de dinero en efectivo. El hecho ocurrió en un negocio de Joaquín V. González el sábado pasado. Luego del importante robo, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.
La víctima denunció que el sábado 4 del corriente mes estaba en un bar del barrio Juan Pablo II, de la localidad de J.V. González, cuando en un descuido de apenas algunos minutos le sustrajeron la interesante suma de 18.000 pesos. Inmerso en una enorme desesperación, primero intentó buscar por su cuenta el dinero robado para luego radicar la denuncia.
El grupo de investigadores de esa zona desplegó un veloz y eficaz trabajo tendiente a identificar a los autores del robo. A raíz de las distintas acciones puestas en curso pudieron establecer la ubicación de las personas que estarían involucradas en el hecho delictivo. Tras recibir la orden de allanamiento, se dirigieron a una vivienda en el barrio Francisco Arias donde recuperaron el dinero y lograron la detención de tres jóvenes de 19, 20 y 29 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...