Gerardo Morales se refirió nuevamente a la situación de Milagro Sala y esta vez apuntó contra Cristina Kirchner, aduciendo que debe estar "presa, al igual que Sala y José López , porque encabezó una matriz de corrupción que tuvo como punta del iceberg a Jujuy"
A su vez, recordó que la prisión preventiva de la líder de la Tupac Amaru "está en manos de la Corte Suprema". "En la situación de Sala ya hubo una resolución de la Justicia que ha concedido un recurso en el que determinó que la prisión preventiva está en manos de la Corte Suprema. Están garantizados en todo el proceso, no solo la independencia de la Justicia, sino también todas las instancias correspondientes", agregó el funcionario de Cambiemos.
Finalmente, ante los reiterados pedidos de organismos internacionales sobre la liberación de Sala, hizo un llamado: "Yo le pido a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que vengan a la argentina y vean todo el proceso y la realidad de la situación para conocer ambas versiones".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...