Vence el plazo en Central Norte para presentar listas

Central Norte está próximo a bajar las persianas. El plazo para los socios con pretensiones de participar de la Asamblea, tienen tiempo hasta hoy a las 20 de presentar sus listas ante la Junta Electoral.
Ahora no habrá excusa, confirmada la habilitación de Juan López y sus compañeros de fórmula, como lo adelantó este matutino, hay tres listas con apetencias de participar en las elecciones el 25 de marzo próximo.
La Junta Electoral notificó ayer a un integrante de la lista que encabeza López que accedió a su pedido otorgándole el derecho de participar de la Asamblea.
La única salvedad que hizo el Junta es que todos los integrantes de la fórmula que acompañaran al exdirigente, es que deben regularizar su cuota societaria en caso que exista alguna deuda.
De esta manera “Centenario Azabache”, “9 de Marzo” y “Sentimiento Azabache”, están en condiciones de participar en los comicios que ya están programados con anterioridad. 
Posiblemente, se sumaría una lista más, aunque por el momento no hay certeza.
Hasta ayer ninguno de los candidatos hizo su presentación oficial, todos decidieron esperar hasta último momento para ratificar el anhelo de conducir los destinos del club de barrio norte.
El plazo de presentación vence hoy y no habrá prorroga, la Junta Electoral recibirá las solicitudes de 17 a 20 en la sede del club de barrio norte.
Otro punto para destacar es que a partir del lunes comenzará el período de tacha para las lista y finalizará el miércoles a las 20.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...