Independiente quiere ratificar su buen momento ante Rafaela

Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada a Patronato en Paraná, recibirá hoy a Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios que definirá cuatro descensos al final de la temporada, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 20 del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 18 en la cancha de Independiente, ubicada en Avellaneda, será arbitrado por Néstor Pitana y transmitido por Telefe.
Independiente, que tiene 27 puntos y está lejos del líder Boca (43), aunque adeuda dos partidos, ante Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, logró en Paraná un rotundo 5 a 0 y así sumó su primer triunfo bajo la conducción de Ariel Holan, con quien había empatado tres partidos, dos por el torneo local (San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield) y el otro por la Copa Sudamericana (Alianza Lima, de Perú).
Rafaela, con 22 puntos, ocupa el último puesto en la tabla de los cuatro equipos que perderán la categoría, y su bajísimo promedio le augura un casi seguro destino de B Nacional para la próxima temporada.
En ese contexto y luego de los cinco goles en Entre Ríos, Independiente es claro favorito, sobre todo si mantiene el nivel el cordobés Emiliano Rigoni, desequilibrante cuando llega libre y define en el arco contrario, y otros puntos altos como Nicolás Tagliafico, Walter Erviti y Ezequiel Barco.
El único cambio que hará el DT Holan será el regreso del zaguero Nicolás Figal, quien cumplió la fecha de suspensión por amonestaciones.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Diego Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Kevin Itabel y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Independiente de Avellaneda.
Hora de inicio: 18.
TV: Telefe.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...