Aranguren le respondió al exfuncionario que lo acusó de autoritario

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, publicó hoy una carta en respuesta a las críticas formuladas por el renunciante exsecretario de Recursos Hidrocarburíferos, José Luis Sureda, quien lo había acusado de "autoritario", y dijo que el episodio obedeció a un "entredicho con un periodista".

"Quiero dejar bien en claro que no atender el punto de vista de un funcionario público como lo fue el ingeniero Sureda, al que convoqué para que me acompañe en la tarea y cuya designación propuse al Presidente, no significa que no se lo haya escuchado", sostuvo Aranguren.

En la carta, Aranguren intentó dar explicaciones sobre la controversial salida de Sureda, y dijo que el motivo fue que un periodista se presentó en el Ministerio para una entrevista con el exfuncionario sin haber pautado la cita con el coordinador del área.

"Coordinar la tarea de prensa no se puede confundir con censura y, desde ya, repito, como lo hice personalmente el día de la renuncia del ingeniero Sureda, que no me enteré del incidente hasta que leí los términos de esa renuncia, por lo que no es cierto que de mi parte se hubiera ordenado impedir el acceso al periodista en cuestión", sostuvo el ministro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...