Rodrigo Moscoso vuelve a filmar y convoca a un casting

“Badur Hogar”, una comedia romántica que promete gran proyección, está convocando a hombres, mujeres y niños salteños para representar sus personajes.
Se trata del segundo largometraje del director salteño Rodrigo Moscoso, quien en 2001 presentó su ópera prima “Modelo 73” en el Bafici.
En esta oportunidad, la productora Shooting Salta convocó a mujeres de entre 25 y 70 años, hombres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 5 y 12 años.
Además, buscan hombres de perfil “Heavy Metal” entre 25 y 35 años para representar a un amigo del protagonista.
Los interesados deben enviar sus fotos al mail casting.en .salta@gmail.com.
No es obligatorio tener experiencia en actuación. Los preseleccionados serán contactados para hacer una prueba de cámara en la productora.
Se estima que “Badur Hogar” se filmará a fines de este año y el elenco estará integrado por la actriz Violeta Urtizberea (“Las insoladas”, “Vóley”), quien coprotagonizará esta historia de amor junto al actor salteño Javier Flores.

Antecedente
Su primer largometraje, “Modelo 73” tuvo un buen recibimiento cuando fue presentada en el Bafici del 2001. Se trató de una encantadora comedia sobre tres amigos que deciden comprar en Nochebuena un Chevy modelo 73 para sobrellevar un monótono verano salteño y seducir a las chicas más deseadas. Esa primer película estuvo construida a partir de una estructura casi minimalista, diálogos inteligentes, coloridas viñetas y múltiples detalles en apariencia insignificantes pero que reunidos sirvieron para que el director permitiera al público ingresar en el mundo de unos protagonistas que disfrutaban de los últimos placeres de la adolescencia y se preparan para su pasaje a la adultez. El filme recorrió varios festivales como los de Toulouse, San Francisco, Houston, Bratislava y Lisboa. El joven director encarará su segundo proyecto, que tardó 16 años en llegar.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...