Ricardo Centurión quedó en el ojo de la tormenta por la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Melisa Tozzi. Ella estuvo en Intrusos y dio su versión de los hechos. Ahora, la que salió a contestarle fue Melody Pasini, la actual novia del futbolista. Habló con TN Show y defendió a su pareja. Dijo que nunca la agredió físicamente y que no cree en las palabras de la ex. Tampoco confía en la versión que indica que Centurión habría tenido una aventura con Rocío Oliva.

“Quiero aclarar que a mí Centurión nunca me levantó la mano”, afirmó. “Todo esto me parece una falta de respeto para las personas que sí sufren violencia”, agregó. Y desmintió las palabras de Tozzi: “Todo lo que dijo ella de Brasil es mentira. Cuando dijo que él y yo nos alcoholizamos y después nos matábamos. Creo que no tiene ni la menor idea de lo que está hablando, ya que yo el año pasado tuve un problema grande de salud y no podía tomar alcohol, así que es mentira. Yo viajaba de Brasil a acá por mi problema de salud, para hacerme un tratamiento, no por las causas que dijo ella”.

Melody reveló que su familia y amigos están muy preocupados y todo el día la estuvieron llamando para preguntarle si estaba bien. “La verdad, no me gustan estas cosas. Realmente no me interesa que sepan de mi vida privada pero ahora se habló de mí y por eso mismo estoy hablando. Jamás me pegó, no sé de dónde habrá sacado eso. Hace ya de relación, con idas y vueltas, por celos, distancia, por decisiones nuestras, 3 años que estoy con él. Hace fácil 2 años que convivo, estuve viviendo 2 años en Brasil y las veces que vine acá fue por un problema de salud”, indicó.

La novia de Centurión se refirió luego a la relación que tiene con Tozzi. No la conoce, pero reveló que ella le envió terribles mensajes en los que se habría burlado de su enfermedad. Ella tuvo cáncer y hoy está bien pero tiene que seguir bajo estrictos controles. “No sé qué clase de relación habrán tenido. Fue un momento en el cual yo me distancié de él porque peleábamos bastante y preferimos tomar distancia para estar bien los dos”, contó. Y confesó: “Recibí amenazas, muchas veces recibí mensajes espantosos. Se metió con mi enfermedad, se metió conmigo, cosa que yo jamás hice con ella”.

Entonces siguió: “Nunca le contesté ningún mensaje ni la busqué de ninguna manera. Es la primera vez que estoy contestando el ataque de ella hacia mí. Se metió con mi enfermedad”.

Los mensajes que recibió son muy fuertes. Aquí, la captura de algunos de ellos:

 

“Esto va a terminar en manos de la Justicia. Me amenazaba, que me fije por dónde caminaba, que sabía de dónde era y las cosas que hacía. Recibí constantemente amenazas de ese tipo. Con el tema de mi enfermedad me lastimó mucho”, reveló. “Seguramente, esto termine en la Justicia”, agregó.
Melody cree que Tozzi hizo esto porque Centurión no le dio lo que ella quería. “Ya habíamos recibido amenazas de que si no hacía lo que ella quería lo iba a ensuciar. Esto era sabido que iba a terminar así porque ella en algunas oportunidades lo ha dicho”, aseguró. Sin embargo, no quiso detallar qué fue lo que exigía la ex del futbolista.

Se refirió también a unas fotos que subió recientemente a las redes sociales, en las que se la ve junto a su pareja, muy bien. Según su relato, ahí empezaron los problemas. “Parecería que eso fue lo que molestó, porque hacia mucho tiempo no nos mostrábamos bien juntos”, dijo.

“Estoy enojada con todo lo que se está hablando porque no tienen idea de la vida que llevamos. Estoy muy tranquila, pero no está bueno preocupar a toda la familia y la gente que me quiere y se preocupa por mí con todas estas cosas”, comentó luego.

También defendió a la madre de Centurión, denunciada también por Tozzi: “Conozco a toda la familia. Sin palabras, conmigo se portaron siempre excelente. No voy a decir más que eso respecto a la familia. Estuvimos siempre muy unidos y nos llevamos bien. Habremos tenido en algún momento algunas diferencias pero nada más”.
Con respecto al supuesto affaire de Centurión con Rocío Oliva, Melody no tuvo mucho para decir. Simplemente, confía en su pareja y no cree que eso sea cierto.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...