Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios ocurridos durante la madrugada de hoy

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes puntos de la provincia, según informó prensa de la policía de Salta. El primer crimen ocurrió hoy a la madrugada en barrio Solidaridad cuando un llamado al 911 alertó sobre un joven que se encontraba gravemente herido en la etapa tres de ese barrio. Inmediatamente se envió policías, área de investigaciones del sector, y asistencia sanitaria. El joven fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, pero murió tras haber recibido una herida punzo cortante en el tórax.La víctima fue identificada como Gastón Cortez, de 19 años.

El otro asesinato sucedió también hoy a la madrugada en la plaza de General Mosconi donde un confuso enfrentamiento entre varias personas provocó que un adolescente perdiera la vida. Cuando la Policía llegó al lugar a realizar el despeje correspondiente, los causantes se fugaron en distintas direcciones, quedando un joven herido tendido en el lugar.Inmediatamente se pidió asistencia médica, para el menor herido, quien fue trasladado al hospital local, donde ingreso sin vida. Conforme el diagnostico aportado por el facultativo médico el joven de 17 años, perdió la vida producto de una herida en el tórax”.
Intervino la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4. Se detuvo a un joven de 20 años, en barrio Fátima de la localidad mencionada. Se trata del principal sospechoso del crimen. En la causa interviene la Fiscalía Penal 3.
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...