Los vecinos de Pereyra Rozas volvieron a manifestarse en el ingreso al predio. En esta oportunidad, con dos reclamos. Por un lado, hacia el Gobierno provincial por el incumplimiento en la finalización de obras y por el otro hacia Aguas del Norte por baja de presión y en algunos casos falta total del servicio. 

"El reclamo es a Aguas del Norte, no hay presión en la red. Incluso hay sectores que no tienen agua", contó Sergio Agüero, uno de los vecinos. También aclaró que se sumaron al reclamo vecinos del barrio Lamadrid que tienen el mismo problema de baja presión de agua.

Los adjudicatarios reclaman que abonaron una suma de dinero por las obras y que aún al día de hoy no se cumplieron."Nosotros cuando pagamos 47.500 pesos nos dijeron que contaríamos con los servicios esenciales y el articulado. Al día de hoy tenemos luz, pero no tenemos gas y los articulados no están concluidos. A eso se le suma el problema del agua", agregó Agüero.

Sobre la situación actual del loteo aseguró:"Hay vecinos que están viviendo y muchos que están a punto de terminar sus proyectos y comenzar a vivir aquí y las obras no están terminadas, todas están fuera de plazo".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...