¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Salta, una fundación ya prepara el Día del Niño

Será el 27 de agosto. Juntos a la Par Dbt1 vende agendas para juntar fondos.
Jueves, 20 de julio de 2017 00:00

Globos, sombreros, adornos, sorpresitas, delicias y alimentos saludables le sacan una sonrisa a los chicos, y en la Fundación Juntos a la Par Dbt1 lo saben.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Globos, sombreros, adornos, sorpresitas, delicias y alimentos saludables le sacan una sonrisa a los chicos, y en la Fundación Juntos a la Par Dbt1 lo saben.

"Solo queremos que sean felices, porque además se lo merecen", dijo Rossana Del Frari, titular de la entidad. De este modo adelantan lo que se viene: los festejos del Día del Niño.

Desde la Fundación destacaron que la celebración de los chicos será el próximo 27 de agosto, de 17 a 21, en el hotel Salta que cedió las instalaciones. Pero para que la fiesta sea tal, todavía faltan algunas cosas.

Del Frari contó a El Tribuno que para recaudar fondos, la fundación vende, a través de Facebook, anotadores y agendas que tienen un costo de 50 a 150 pesos. "Todas aquellas personas que quieran adquirir nuestros productos no tienen más que dejar sus mensaje en la página de Facebook", dijo.

Por otro lado, Juntos a la Par ya cuenta con el compromiso de Ángel Causarano que ofreció la donación de frutas y otros productos para la elaboración de bebidas y comidas saludables. "Tenemos un gran número de adolescentes en la fundación y es por eso que vamos a festejar el Día del Niño con un baile, que tendrá una barra de licuados y brochettes de frutas, por ejemplo", contó Del Frari.

La titular de la institución destacó que los adolescentes de la fundación ya cuentan con un grupo de comunicación interna en la que se está analizando el nombre de la fiesta. "Una de las propuestas fue Diabe Fest y yo le sumé flúor. Así que queremos que toda la decoración sea flúor", contó Rossana.

Todo sirve

Desde la fundación destacaron que no buscan donaciones de dinero, pero sí de todo aquello que pueda servir para la fiesta de los chicos. Un ejemplo son las barras de cereales sin azúcar o las galletas de arroz , teniendo en cuenta que muchos de los chicos que padecen diabetes también sufren celiaquía. "Muchas veces hay una bolsita con 10 globos en la casa que están dando vueltas, pero que a nosotros nos viene bien. Hay que destacar que la Fundación no cuenta con fondos oficiales, por lo que todo se hace con donaciones", recordó Rossana.

Adelantando lo que será la fiesta de los chicos de la Fundación, Del Frari contó que desde hace meses los papás están trabajando para contar con importantes premios y sorteos para los chicos.

En la actualidad, Juntos a la Par Dbt1 cuenta con 38 integrantes, más sus familias, y si bien la fiesta será para ellos, Del Frari agregó que todos aquellos que quieran sumarse serán bien recibidos.

"Todas aquellas personas que quieran participar o sumarse para darnos una mano, no tienen más que comunicarse con nosotros", agregó Del Frari a este medio.

Los interesados en ayudar o en sumarse pueden comunicarse al 3874112158 / 3874204170 o al 3874731215.

Granito de arena crece

Los miembros de Granito de Arena están más que contentos. La Fundación que lleva adelante el festejo del Día del Niño para 600 chicos en Animaná, no solo logró completar la lista de regalitos sino que también cuenta con los presentes para 300 chicos en El Encón y un grupo similar del Legado Güemes. “Ayer el señor Roberto Bello nos confirmó la donación de los juguetes. Así que hasta el 6 de agosto solo resta terminar de completar la leche y el chocolate”, afirmó Juan Fuentes, de la Fundación Granito de Arena. 
El festejo de Animaná se realizará el 27 de agosto, mientras que el de El Encón y Legado Güemes deben confirmarse en días. 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD