Pellegrini y una apuesta que sorprende

En la simple y escueta frase “un importante sponsor nos está ayudando” se puede explicar muy superficialmente la erogación que está realizando Pellegrini para jugar el Federal B. Pero no deja de llamar la atención y no es común que un club de pocos recursos como peye pueda realizar tremendo     gasto.
Pellegrini está directamente vinculado a la Liga Salteña, ya que su expresidente es quién ahora dirige la casa mayor. Y la Liga ha repartido subsidios a todos los clubes, por lo que se descartaría cualquier otra ayu    da. 
Sorprende la apuesta que realiza la dirigencia con esa ayuda “externa”. No vamos a pensar que la Chancha Zárate vino a jugar a un club chico de Salta por dos pesos. Y no es solo Zárate, ya que hay otros jugadores que tampoco jugarán gratis.
“Por nombres, Pellegrini es candidato”, dijo el Tahuichi Albornoz, el DT de Mitre, para ubicar a su equipo un escalón más abajo. Pero que cuenta con un potencial importante. Camioneros Argentinos del Norte es una incógnita grande. Gustavo Módica se encargó de armar un equipo con algunos jugadores ignotos pero que pueden dar la sorpresa.
Y Cachorros aparece como la “cenicienta”. Es de los cinco equipos capitalinos, el que mayor rédito podría sacar con su cantera. 
En el norte, la gente de Tabacal y de Independiente de Yrigoyen y en el sur, los de Progreso, se reconocen fuera del grupo de can    didatos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...