El Cholo Simeone le pide a su hijo que sea como Batistuta

Giovanni Simeone, quien fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, aseguró que su padre, Diego, le aconsejó que fichara por el club de la ciudad de Florencia y que “desea que un día sea como (Grabiel) Batistuta”, segundo máximo goleador histórico del club violeta.
“Todos los argentinos que pasaron por este gran equipo se han convertido en grandísimos jugadores. Yo tengo que trabajar y conocer a mis compañeros, pero sé que en estos años puedo llegar a ser grande", declaró en rueda de prensa "Gío", quien fue titular en la derrota de ayer ante Inter (3-0).
El goleador, quien llegó procedente de Génova, mostró su admiración por Batistuta, que marcó 207 goles con la camiseta de Fiorentina entre 1991 y 2000, y explicó que compartió la decisión de pasar al club toscano con su padre, el "Cholo", técnico de Atlético Madrid, quien llevaba tiempo hablándole bien de la institución.
"Mi padre siempre me habla bien de Italia. Cuando yo jugaba en Argentina, él tenía ganas de que llegara a Italia. Cuando firmé para Fiorentina me dijo que es un buen equipo. Siempre me hablaba de que aquí jugó el gran "Bati". Y desea que un día sea como Batistuta", resaltó en la página del club florentino.
"Gío", ex River Plate y Banfield, compartirá vestuario con su otrora compañero en el equipo "millonario" Germán Pezzella, quien llegó durante el receso procedente del Betis español.
"Es un grandísimo jugador, lo conocí hace tres años. Necesita la confianza que tenía en River. Está acostumbrado a grandes clubes y aquí lo hará bien. Puede aportar mucho, es fuerte, es un jugador que lo puede hacer muy bien aquí", dijo "Gío" Simeone sobre el defensor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...