El Chaqueño Palavecino dejará su huella en la fiesta

Artistas de primer nivel eso es lo que promete la 50 Fiesta de la Empanada que organiza diario El Tribuno. A poco de cumplir medio siglo de vida, el tradicional festival que se llevará a cabo el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones contará con la actuaciones de los convocantes Oscar “Chaqueño Palavecino” y Los Nocheros.
Degustar unas ricas empanadas y disfrutar de la mejor música folclórica con los números más exitosos del momento es parte de lo que se podrá ver el próximo mes en Salta capital. Chacareras chaqueñas y todo el despliegue sobre el escenario junto al Chaqueño Palavecino aseguran una jornada para poder disfrutarla a pleno. 

 

“Es un gusto poder participar de este tradicional evento y de paso comer unas ricas empanadas”, dijo el Chaqueño Palavecino a El Tribuno. Con una basta trayectoria que lo catapultó a la cima de la música popular el Chaqueño Palavecino se convirtió en una figura que desde hace muchos años es el número principal en los festivales más importantes del país. El festival organizado por Diario El Tribuno se realiza cada año para rescatar las costumbres gastronómicas salteñas a través de uno de sus platos más característicos, la empanada salteña y muy cerca de cumplir los 50 años nos traerá lo mejor de la música junto a artistas de primer nivel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...