Juanito Arcade Mayhem: videojuego bien argentino

Juanito es un personaje que ama los arcades. Tanto es así que luego de romper un récord en el Space Invaders, el mueble envía un mensaje a través de la galaxia, que resulta en que este niño que viste pijamas deba salvar a la humanidad de la invasión de las consolas mutantes. Y debe hacerlo a través de escenarios basados en muchos de los grandes arcades clásicos de la historia.
Juanito Arcade Mayhem es la creación de Game Ever, un estudio de 2 chicos que son más argentinos que el choripán con salsa criolla, y que están demostrando en uno de sus primeros acercamientos al mundo del videojuego un talento y una calidad bastante inusitada por estos lares, en un país donde existe una oferta muy nutrida de videojuegos hechos en territorio nacional.
Basta con ver el trailer para notar el trabajo a conciencia de Game Ever y el amor al arte por los detalles. Los dibujos, los colores, las animaciones y, por sobre todo, la acción a raudales que recuerda muchísimo a joyas como Gradius V o R-Type.
Juanito Arcade Mayhem está disponible desde hoy para PC en la plataforma Steam, con un posterior lanzamiento preparado para Android y iOS.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...