Con un gran apoyo de los precandidatos, Biella presentó su agenda legislativa

El precandidato a senador provincial Bernardo Biella, realizó esta mañana el lanzamiento de la agenda legislativa conjunta. En la presentación destacó las acciones que impulsó durante su mandato como legislador nacional poniéndolas a disposición de los precandidatos que lo acompañan para continuar con estas tareas en ambas cámaras. El médico hizo entrega de 3 tomos con más de 600 proyectos presentados durante su gestión en como Diputado de la Nación.

Del lanzamiento participaron los precandidatos a diputados provinciales, Susana Pontussi, Mario Ernesto Peña (H) y Manuel Santiago Godoy. También los precandidatos a diputados nacionales Lucio Paz Posse, Matías Posadas y Emanuel Sierra.

Jornada escolar extendida, salitas con médicos las 24 horas y una reforma que limite la reelección de todos los cargos electivos fueron algunas de las propuestas que se presentaron en la conferencia de prensa encabezada por el precandidato a senador provincial.

 “Salta merece este equipo de trabajo. Tenemos un grupo capacitado para desempeñarse en ambas cámaras y a nivel nacional. En caso de acceder a una banca, trabajaremos por y para los salteños”, puntualizó el médico Biella.

Sobre el trabajo conjunto, Godoy resaltó “Estoy seguro que con Bernardo habrá fluidez y diálogo”, también habló del esfuerzo y la atención que lleva como médico y su labor como legislador, ambos roles dirigidos a la sociedad desde un sector independiente”.

Por su parte, Pontussi agradeció el hecho de compartir el proyecto y resaltó la seriedad del espacio conformado. Resaltó que como mujer es importante trabajar en paridad de género y en la tercera edad. “Necesitamos aprovechar la experiencia de Biella y llevarla a todos los espacios posibles”, explicó.

El precandidato a diputado nacional por Salta, Lucio Paz Posse expresó que es fundamental desarrollar la coherencia de los sectores productivos, y que “desde el Congreso Nacional deben trabajar en ese sentido”.

Emanuel Sierra resaltó la importancia de seguir descentralizando las carreras universitarias y generar mayor acceso a la educación pública y gratuita, avanzando también a través de plataformas digitales.

Matías Posadas resaltó que es importante compartir las propuestas y destacó que el Frente Unidad y Renovación defiende los intereses del pueblo de Salta. “Somos respetuosos de la voluntad de los salteños, tenemos un desafío muy importante y hay que lograr los objetivos aquí planteados”, finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...