El debut del reality de los Caniggia: una vida de lujos, fútbol y risas

Ayer debutó por MTV Caniggia Libre, el reality show que muestra la vida de los mellizos Alexander (24) y Charlotte Caniggia (24). Con testimonios y protagonismo de sus padres, el ex futbolista Claudio Paul (50) y Mariana Nannis, el ciclo exhibió los lujos de los jóvenes pero también mostró su costado más íntimo y desconocido.
Breakfast con la family fue el primer segmento del envío, en un juego de palabras imitando la forma de expresarse de Alexander. Con un imponente vestido rosa, Mariana Nannis recibió a sus hijos en el living de su lujosa mansión en Marbella para desayunar.
“Como mujer compartimos más cosas y podemos hablar más. Es un ejemplo a seguir: me encantaría tener la ropa que tiene, sus bolsos, sus zapatos. Es mi sueño”, contó Charlotte sobre su vínculo con su madre. La mujer de Claudio Paul criticó a su hija por su vestimenta, quien se lo tomó con un humor pocas veces visto públicamente. Su hermano también mostró un costado más afable, con bromas y tiernas palabras para con su familia.
Después de pasar una tarde de compras, Charlotte se juntó con su mejor amiga a tomar champagne y refrescarse en una pileta. A la noche, fueron a festejar su cumpleaños. “Somos tal para cual, dos gotas de agua”, contó la bella y millonaria compañera de la mediática.
Un llamado de su representante cambió rotundamente los planes de los hermanos: tienen que mudarse a Buenos Aires por una propuesta laboral. Como temían por cómo se lo iba a tomar su madre, decidieron ir los tres en un viaje en yate para comunicarle la noticia.
En la travesía, Mariana Nannis hizo alusión a la polémica relación de Charlotte con Lhoan, a quien muchos acusan de violento. “Para ser una Barbie le falta el Ken rubio. Si querés ser una reina tenés que conseguirte un groso, mami, si no vas a hacer Retiro-Tigre en el (colectivo) 60”, le dijo su mamá. Y su hermano agregó: “A mí (Mariana Nannis) me deja hacer lo que quiera. Es distinto, soy chico. Para una chica es diferente, tiene que tener un lord. El emperador (por él mismo) se puede mandar la que quiere”.

Alexander acompañó a su padre a jugar al fútbol en una lujosa cancha. Si bien el ex delantero de la Selección dijo que su hijo no heredó sus dotes en el deporte, el joven aseguró entre risas que fue el mejor de la cancha, ¡y convirtió varios goles!: ‘Tiré magia de un lado a otro‘.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...