Séptimo puesto para Conta y Castellano en el Gálvez

El salteño Facundo Conta en dupla con el lobense Jonatan Castellano finalizó en el séptimo puesto de los entrenamientos que el Súper TC 2000 realizó este viernes en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. La actividad correspondió a los “200 kilómetros de Buenos Aires”, prueba especial en la que los habituales pilotos de la categoría compiten junto a un invitado. Además es la novena fecha de la temporada.
En este caso, el metanense es el piloto oficial del equipo Chevrolet y cuenta con el apoyo de Castellano, corredor del Turismo Carretera. La jornada de ayer fue protagonizada por los invitados y para hoy se programó la actuación de los pilotos titulares.
El mejor tiempo establecido por Pinchito Castellano, abordo de una Chevrolet Cruze, fue de 2m02s122. El ganador de los entrenamientos fue el equipo formado por Leonel Pernía (Renault) y Julián Santero al registrar una crono de 2m01s983. 
El segundo puesto fue para el binomio compuesto por José Manuel Urcera (Citroen) y Carlos Bueno; los tres primeros puestos se completaron Matías Rossi (Toyota) y José María “Pechito” López. 
Este sábado continuará la actividad con tres tandas de clasificación; la primera se llevará a cabo a las 16.05, la segunda será a las 16.25 y la definitiva se programó a las 16.45. El domingo se correrá la final desde las 11.50,a 34 vueltas o un máximo de 75 minutos. 
La edición 2016 de los “200 kilómetros” fue ganada por la dupla Canapino-Guillermo Ortelli (Chevrolet), quienes dominaron bajo una intensa lluvia
El campeonato, cumplidas ya ocho fechas, es liderado por Facundo Ardusso, con 145 puntos; escoltado por Mariano Werner 126; Canapino, 113; Rossi, 109; y Leonel Pernía, 108.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...