Desde Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo a Christopher Lambert y Mía Maestro, muchos llegaron a los balnearios uruguayos para disfrutar del verano.
Por eso, en estos últimos días, Punta del Este recibió la oleada más fuerte de visitantes desde la Argentina y del exterior.
Muchos de ellos se hacen escapadas cortas y luego encaran otros destinos. Personalidades de la política y el espectáculo argentino no escapan a esta tendencia, y se los vio llegar de a cuentagotas por estas playas. 
La pareja que está entre las más atractivas este fin de semana largo es la del gobernador Urtubey y su esposa. Se instalaron en Manantiales y ya pasearon por la playa con la actriz luciendo su panza de embarazada.

Otros políticos
Otros que llegaron hace pocos días son Diego Santilli y Analía Maiorana , infaltables en las fiestas de Año Nuevo de Punta del Este. El ministro de Transporte Guillermo Dietrich también llegó a Uruguay para sumarse al grupo de representantes del Pro que no reniegan de su afecto por el exclusivo balneario uruguayo, como Francisco Cabrera y Fernando de Andreis. El padre del presidente, Franco Macri , propietario del complejo Terrazas de Manantiales, por ahora brilla por su ausencia. La única del clan Macri que se dejó ver por estas playas es la hija del primer mandatario, Gimena, quien llegó para pasar las fiestas con su pareja, el reconocido artista plástico Pablo Siquier.

Famosos de aquí y de allá
Los famosos, en tanto, celebraron en distintas fiestas privadas. Susana Giménez lo hizo en el restaurante del hotel Fasano, donde el cubierto cuesta 500 dólares e invitó a 15 comensales para celebrar el Año Nuevo con una comida de seis platos, música en vivo, y posterior fiesta. El Pocho Lavezzi es otro de los que eligen sus casas en función del espacio para la celebración, mientras construye su propio hogar en José Ignacio.
Otra celebridad que recibieron allí el año es la actriz argentina de renombre internacional Mía Maestro; también se lo vio a Christopher Lambert, que llegó para pasar las fiestas con su hija, y se sumaron a la lista Julio Bocca y Nicole Neumann. La siempre atractiva Pampita Ardohain está instalada desde Navidad y por estas horas se especula con una reconciliación con Pico Mónaco, que llegó hace dos días desde Tandil para ocuparse de su emprendimiento en Manantiales, la sucursal de Casa Babel que abrió junto a Panchi Grimaldi.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...