Atropelló a un matrimonio que iba en bici y trató de huir

Una mujer de 54 años falleció como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió tras ser atropellada por un muchacho de 26 años que conducía un auto y que huyó del lugar, aunque horas más tarde fue detenido por la Policía.

Sucedió el sábado, alrededor de las 6.10, cuando María Luisa Yapura y su esposo circulaban, cada uno en una bicicleta, por avenida del Líbano, cerca del balneario municipal Carlos Xamena, en el barrio Casino.

Por causas que aún son investigadas, un muchacho de 26 años que conducía un auto embistió primero al hombre y luego a María Luisa. La mujer fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo por las graves lesiones sufridas. A pesar del esfuerzo de los médicos, a las 13.15 la mujer falleció.

Tras el impacto el conductor del automóvil se fugó del lugar; sin embargo, con el aporte de datos de testigos los investigadores policiales lograron ubicarlo poco después y lo detuvieron en una casa de la zona oeste de la ciudad.

Herido

Ayer también se supo que se agravó el cuadro de salud de Andrés Condorí, el joven conductor de 20 años que protagonizó un choque con un camión cerca de Campo Santo, el sábado a la mañana. Debido a su delicado estado, Condorí quedó alojado en la sala de terapia intensiva del San Bernardo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...