Aiesec enseñará la "lección más grande del mundo" a jóvenes salteños

Aiesec Salta es conocida por sus actividades de voluntariado que alientan a los jóvenes a salir de su zona de confort y encontrar su manera de aportar para ser parte de un cambio en el mundo.

En estos momentos hay jóvenes salteños en países del extranjero ayudando mediante sus proyectos para contribuir con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

Sin embargo, esta vez es turno de los extranjeros que visitan nuestra provincia de poner su granito de arena. Es por eso que Aiesec invita a todos los niños y adolescentes interesados en asistir al evento denominado la "lección más grande del mundo", donde chicos de Brasil, México y Bolivia encabezarán un taller que apunta a enseñar sobre estos objetivos mundiales.

La cita es este miércoles en el comedor Salustiano Miguele, a partir de las 16, y es una propuesta que promete mucho. Ya que el feedback entre los oradores y los asistentes al taller será constante, para mantener un contacto fluído al evaluar e identificar las problemáticas principales que hay en la provincia y tratar de encontrar una forma de contribuir para su solución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...