Un perro atacó a una niña en Pichanal

En pocos segundos un perro escapó de una casa y casi mata a una niña de 5 años. El violento episodio ocurrió en el barrio Franccini de la localidad de Pichanal, cuando la menor jugaba en la vereda de su casa. La llevaron al hospital de esa ciudad y luego, dado las graves heridas en el cuello, trasladada al San Vicente de Paúl en Orán.

El lamentable hecho se desató en horas de la tarde, en la esquina de las calles Jujuy y San Juan. En ese momento la niña jugaba en la vereda de su vivienda cuando fue sorprendida por el animal. Gritos e incertidumbre se vivieron en ese momento tras escuchar los gritos de la pequeña ya que algunos vecinos salieron rápidamente a socorrerla.

Luego de que la llevaran al instituto médico a la menor, el animal junto a su dueña fueron demorados por efectivos de la Policía local y trasladados hasta la dependencia. Algunas de las diligencias de rigor que se llevan a cabo en este tipo de hechos tienen que ver con averiguar si el perro cuenta con la vacunación necesaria y obligatoria y, en caso de no estar vacunado se le aplicará una infracción a la dueña.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...