Reconocido homenaje de las Escuelas de Box a las medallistas salteñas

La Escuela Municipal de Boxeo realizó ayer un reconocimiento a las púgiles por su presentación en los Juegos Evita que se disputó en Mar del Plata.
Las boxeadoras Mara Fabián (Oro) y Fernanda Vilca (Plata) perteneciente a las Escuelas Municipales de Box que lograron subir al podio y conseguir medallas en los Juegos Evita que se disputaron en Mar del Plata.
El reconocimiento fue encabezado por la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque junto a la coordinadora de los Museos Elena Cornejo, Subsecretario de Deportes y Recreación, Emanuel Sierra, el director de las Escuelas Municipales de Boxeo, Cristian Arias, el Presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga, el titular de la Federación Salteña de Boxeo Federico Nioi tel promotor Sergio Oliver Calvet entre otros.
“Es un honor que nuestros jóvenes puedan representar a Salta y que su desempeño haya logrado obtener el premio como las medallas de oro y plata. Estamos orgullosos de Mara Fabián y Fernanda Vilca. Ellas nos motivan a seguir apostando al boxeo en los barrios”, expresó Arias.
Por otro lado, Guadalupe Colque, destacó que el desempeño de ambas boxeadoras que han levantado la bandera del boxeo femenino salteño en Mar del Plata.
Por último, Alejandro Galarraga dijo que ‘Trabajamos en conjunto y de forma coordinada para seguir creciendo en el boxeo. Quedó demostrado una vez más que las Escuelas Municipales dan sus frutos y nos sentimos verdaderamente orgullosos que la bandera de Salta este en lo más alto del podio en un torneo nacional‘.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...