Abren un nuevo centro de apoyo escolar para cientos de chicos y jóvenes norteños

Fue inaugurado el 4º Centro Atención y Orientación Familiar, donde cientos de chico recibirán apoyo escolar de forma gratuita. El edificio se encuentra especialmente equipado la favorecer la enseñanza y el aprendizaje.
El mismo se encuentra ubicado en barrio El Milagro y se suma a los de Bº Güemes, Bº 200 Años y Bº Maravillas.
“En este nuevo se Centro de Atención se capacitarán y recibirán apoyo escolar gratuito niños y jóvenes. Además se formarán con estrategias en diferentes actividades educativas. La obra fue financiada por Nación, con fondos del BID y de la Sub Secretaria de Financiamiento de la Provincia. El proyecto contempla el equipamiento informático y mobiliario para la sala. Está ubicado funcionará en calle 9 de Julio casi esquina YPF”, contaron desde la Municipalidad de Orán.


El acto inaugural fue encabezado por el intendente Marcelo Lara Gros, funcionarios de diversas áreas y contó con el acompañamiento de los vecinos.
Lara Gros expresó: “La situación es difícil, pero debemos capacitar a nuestros jóvenes y derrotar a quienes a matan a nuestros jóvenes con las drogas. Con fe y esperanza es posible llegar a los más altos niveles. Cada día debemos ganarnos a nosotros mismos, porque con esfuerzo y sacrificio llegaremos a los mejores logros”.
Las nuevas instalaciones están equipadas con escritorios, computadoras, minicomponente, TV, Reproductor de DVD, mesas, sillas, estanterías, pizarras, ficheros, material bibliográfico, impresora, etc.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...