Juan Cruz Komar, el futbolista que se sale de los moldes: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco"

Es sabido que Juan Cruz Komar es un futbolista de Talleres de Córdoba que siempre muestra su interés por la política y la sociedad. De esta manera, se sale del molde estereotipado que se suele adjudicar a los futbolistas. Desde hablar sobre sus gustos políticos y llevarlas a la acción en las causas que considera justas o  comprometerse con comedores sociales y en diversas participaciones culturales, hasta "vacacionar" en Palestina, Komar siempre da la nota por sus definiciones.

Y esta vez posteó en la red social Instagram que estuvo presente en el recital de Roger Waters y escribió elogios al ex Pink Floyd, exaltando el show musical y las posturas tomadas por el británico. Lo que derivó en que algunos hinchas de Talleres lo cuestionaran. Aunque también hubo muchísimas muestras de apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roger Waters tiene 75 años. Es uno de los músicos más importantes de la historia y te hace un show de 3 horas y media con la más alta calidad (músicos, sonido, pantalla enorme hd, luces e inflables gigantes que atraviesan el estadio y fuegos artificiales) Además de todo eso, y en un solo show... *Se pone el pañuelo verde acompañando la lucha de las mujeres 💚 *Invita a leon gieco al escenario a cantar uno de los temas más profundos de la música nacional (“la memoria”) *Pone de telonera a un banda mapuche y levanta su bandera *Apoya la resistencia palestina y compone un tema a partir del poema de un artista palestino (con lo invisibilizada que está la cultura arabe en occidente)✊🏽🇯🇴 *Le pega duro a Trump y a todos los neofascistas nacientes *Defiende la lucha de todos los pueblos contra la opresión occidental La experiencia musical más grande. Gracias Roger. Por tu música, y por tu compromiso ❤️

Una publicación compartida de Juan Cruz Komar (@juancruzkomar6) el

Ante el reclamo de un hincha, que le dijo: "Qué mal que estás Komar, dedicate a Jugar. Por lo menos mientras estés en Talleres...", el futbolista le respondió: "Quédate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...