Infernales perdió y no podrá ser bicampeón

La postemporada en la Liga Argentina de Béisbol está al rojo vivo y llena de sorpresas, porque si bien hoy terminan las semifinales en Córdoba, ya se sabe que habrá un nuevo campeón porque Infernales, el defensor del título, perdió sus dos partidos y quedó eliminado. Falcons ya está en la última instancia y en esta jornada juegan a todo o nada Cóndores y Águilas.
Ayer fue un día perfecto para las franquicias de La Docta y una pesadilla para los salteños, porque Falcons (Dolphins) y Cóndores (Arias) les ganaron a Águilas (Cachorros) e Infernales (Popeye), respectivamente.
Los representantes del club espinaca jugaron en el camping San Martín, donde cayeron con los celestes por 6 a 3, mientras que los peloteros que representan a Dolphins, vencieron holgadamente en su cancha a los tricolores de la zona sur de esta ciudad, por 11 a 1.
Cabe recordar que el viernes arrancó esta postemporada en el centro del país donde Falcons comenzó a inscribir su nombre en la final, tras vencer a Cóndores por 4 a 1. Más tarde, en esa misma cancha de Dolphins, se enfrentaron los salteños de Infernales y Águilas, donde estos últimos ganaron por 8 a 2.
El gran ausente en la primera jornada fue el pitcher de la Selección argentina Diego Echeverría, que volvió lesionado de la gira en República Dominicana.
En ese encuentro los grandes destacados fueron Ezequiel Cufré y Yoimer Camacho en el montículo, mientras que el refuerzo Omar Prieto anotó el primer home run de la postemporada y luego completó Mauro Schiavoni. 
Cómo sigue
El tercer y último día de las semifinales se dividirá en dos diamantes: en Dolphins y el camping San Martín, los dos a las 15.
En la primera cancha jugará el ya clasificado Falcons ante Infernales, el equipo eliminado, pero los ojos se centrarán en lo que va a pasar en el choque entre Cóndores y Águilas, porque el ganador avanzará a la final y el otro quedará afuera de competencia.
La gran final será, en principio, la próxima semana en Salta donde el vencedor clasificará a la Serie Lationamericana 2019.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...