El metanense López Miy fue campeón argentino de tiro 

Rodrigo López Miy, una de las jóvenes promesas del deporte provincial, se consagró campeón argentino de tiro, con una destacada actuación en la categoría juniors llevada a cabo días atrás en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. 
El salteño finalizó en el primer lugar sin ningún tipo de desempate, luego de seis fechas parciales en distintos lugares del país y ante 350 tiradores que lograron clasificar a Tres Arroyos. 
López Miy, de 18 años, se impuso en la categoría juniors y, además, quedó en octavo lugar en la tabla general. 
El joven nacido en San José Metán también se impuso en el torneo Nación Argentina con un gran desempeño en la general del mencionado torneo. 
De esta manera López Miy comienza a cerrar un gran 2018, aunque le queda tirar en el campeonato nacional en el Pigeon club Argentino en Buenos Aires que es de libre acceso para cualquier tirador y se disputará en un solo fin de semana, donde se destaca que este es el segundo torneo más grande de la Argentina.
Como en años anteriores, el tirador metanense participó e hizo podio en todos los torneos a los que asistió (Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias).
Ahora se enfocará para tirar el Mundial de Fan 32 hélices Federación Argentina de Tiro al Vuelo (Fatav) que será en Buenos Aires el año que viene y luego participará en el Mundial Federación de Tiro, Caza y Pesca (Fetcap), en la ciudad italiana de Roma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...