La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, imputó a Ramón Díaz por el homicidio de Manuela García de 29 años, ocurrido el domingo 11 de Noviembre en La Unión.

Díaz permanecía prófugo tras el hecho, donde hirió con un arma blanca a su cuñada y ella llegó herida por sus propios medios al hospital local, donde falleció. Personal policial realizó intensas tareas en la zona para dar con su paradero, lo que se concretó el viernes pasado. 

El hecho causó una honda conmoción causó en el pueblo de La Unión, en Rivadavia Banda Sur, la noticia del asesinato de la joven mujer. El dramático episodio ocurrió el domingo 11 a la noche en el domicilio de la víctima, cuando fue atacada por su cuñado por causas que se desconocen.

La víctima, Manuela García, fue atacada con un arma y pese a las graves lesiones que presentaba llegó por sus propios medios al hospital de la zona. Antes de caer desvanecida la mujer alcanzó a decir que el agresor había sido el hermano de su pareja. El médico que la asistió trató de compensarla y cuando requirió ayuda para trasladarla al hospital San Vicente de Paul de Orán, García dejó de existir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...