Honestidad en La Loma

El próximo 1 de diciembre se realizarán elecciones en la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, mejor conocido como La Loma, un lugar que cuenta con aproximadamente 2400 socios y que tiene una intensa actividad durante los fines de semana.

Una de las alternativas que tienen los asociados para elegir es la lista "Honestidad". Bajo el alineamiento del doctor José Aráoz Fleming, propone seguir mejorando las ocho canchas de fútbol profesional que posee el predio, como también seguir gestionando la cancha de golf, paddle y básquetbol. También afianzar el proyecto de la concreción de la cancha de tenis e incrementar la participación de la familia.

Si bien el campeonato de Los Profesionales es uno de las actividades principales en La Loma, la idea de la lista Honestidad es ampliar el espectro hacia otras disciplinas y empoderar el fútbol femenino que comenzó a implementarse hace más de un año. "Estamos arreglando la cancha de tenis pero queremos llegar a tener cinco para implementar el formato de academia. También estamos incursionando en el vóley de profesionales", indicó Aráoz Fleming.

"Desde lo social, la escuela de futbol trabaja constantemente con los barrios de la zona. Se les da la merienda a los chicos después de cada entrenamiento o partido, hay donación de camisetas, entrega de zapatillas y está el grupo de rastreadores", destacó la cabeza visible de la lista Honestidad.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...