Construyen un cercado perimetral en la vereda del predio parroquial

Construyen un cercado perimetral en una de las veredas laterales del predio de la iglesia Nuestra Señora de La Merced, que da a la avenida Sarmiento, enfrente de la escuela Mariano Boedo.
La primera etapa consiste en una pared de unos 30 metros de longitud, de ladrillo visto, y que estará provista de rejas en su extremo superior. Como obra complementaria se construirá una vereda de material.
La obra, a cargo de la Municipalidad local apunta a colaborar con la seguridad del predio.
“Los trabajos se realizan sobre la vereda y tienen como objetivo brindar seguridad a los chicos que desarrollan actividades deportivas y recreativas en el predio de la parroquia, donde hay también una canchita de fútbol. Muchas veces la pelota cae en la avenida y es un peligro. Se trata de una calle que hoy en día es muy transitada y por la que circula el servicio de SAETA”, contó el intendente Juan Angel Pérez.
El mandatario comunal dijo, además, que la obra se pensó con un diseño atractivo “con ladrillos a la vista hasta la mitad y el resto rejas. En total medirá unos 2,20 metros. La idea es avanzar de apoco con este tipo obras que no solo contribuyen a la seguridad de los vecinos, sino también hermosean el casco urbano”.
El predio solo estaba delimitado con arbustos bajos, antes de la construcción del cercado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...