La policía del Valle de Lerma puso fin a una banda de ladrones que asolaba los domicilios de vecinos de varias localidades.
El exitoso trabajo estuvo a cargo de investigadores del Sector 83 AB, quienes allanaron cinco viviendas y secuestraron los objetos sustraídos. Hay tres detenidos implicados en al menos seis hechos denunciados.
Luego de una amplia labor realizada por investigadores, desarticularon una banda delictiva que operaba en la localidad de Coronel Moldes cometiendo delitos contra la propiedad.
El grupo estaba organizado con funciones específicas para cada uno de sus integrantes y recursos necesarios para delinquir en la zona.
Por orden del Juzgado de Garantías 4ta. nominación, allanaron cinco domicilios ubicados en barrio El Filtro y San Nicolás de Coronel Moldes.
 

Una pareja
Entre los detenidos está una pareja de mayores y un menor de 17 años, quienes estarían estrechamente vinculados a seis hechos denunciados.
Se sabe que entre los modus operandi de la banda estaba el timbreo y la visita previa de los cómplices, quienes allanaban el camino de los saqueadores. Esta modalidad consiste en que dos o más personas llegan al domicilio, llaman a su puerta, toman datos y se los pasan a los ejecutores. Recuperaron herramientas, monturas, gazebos, armas de fuego, entre otros elementos. Algunos fueron devueltos a sus propietarios. Las tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...