La Dolfina, campeón, otra vez

La Dolfina derrotó a Las Monjitas 17 a 12 y se coronó campeón del 125º Campeonato Abierto Argentino de polo, el sexto consecutivo del certamen más trascendente del mundo. 
El partido se jugó en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo, donde sobresalieron los 12 goles de Adolfo Cambiaso en La Dolfina y los 10 de Guillermo Caset (h) en Las Monjitas. Los perdedores se adelantaron 6 a 3 en el segundo chukker con todas conquistas de Caset (h), pero La Dolfina igualó en el tercero en seis y en el siguiente pudo revertir 9-6 (con ocho goles de Cambiaso). 
Se mantuvo la diferencia en el quinto chukker y se estiró un gol más en el siguiente, para mantener esa distancia desde allí y hasta el final. 
La Dolfina disputó su 18va final de este certamen, que tiene ahora entre sus cuatro jugadores 40 títulos en Palermo (15 de Adolfo Cambiaso, 9 de Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero y 7 de David Stirling). 
Por su parte La Dolfina Brava se consagró campeona del II Abierto Argentino Femenino, al vencer en la cancha 2 de Palermo a El Overo Z7 UAE por 9 a 8 y retener el título ganado el año pasado. 
En tanto La Mancha venció a Pilará 21 a 6 para consagrarse campeón del torneo abierto Copa Cámara de Diputados y obtener el pasaporte al repechaje ante La Ensenada por un lugar en los abiertos de Hurlingham y Palermo de 2019. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...