Central Norte completa su tropa y Cachorros inicia su sueño

Central Norte, además de sus impericias propias, desaciertos dirigenciales en el plano futbolístico y malas resoluciones en cancha desde su descenso al Federal B en mayo de 2014, también fue víctima este último año del descalabro mismo del fútbol argentino, que permitieron que el cuervo y cientos de clubes más del interior del país sufran un inédito parate de más de un año sin competencia. De todos modos, parece como si fuese ayer la eliminación en el último torneo a manos de Racing de Córdoba hace exactamente un año, y ahora la cuenta regresiva marca apenas 41 días para el esperado debut del azabache en el novedoso Regional Amateur Federal. El cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán continúa con la preparación física como base del trabajo mientras van llegando de a una las nuevas incorporaciones.
Hoy se sumará Lucas Quiroz, un habilidoso volante creativo proveniente de Atlético Rafaela, que llega con excelentes referencias y arreglará por seis meses. El “Torito” Quiroz llega por pedido expreso de Medrán, a quien lo tuvo el año pasado, cuando era ayudante de campo en la crema rafaelina.



Arranca Cachorros

Los Cachorros es otro de los equipos capitalinos que confirmó su participación en el próximo torneo Regional Amateur Federal y su entrenador de siempre, Oscar Mendía, volverá a apostar a aquella fórmula que le dio réditos en el ascenso del 2017, la confianza y el espaldarazo a los jugadores locales como base sólida para hacerle frente a una categoría sacrificada y muchas veces deficitaria.

Con Mendía a la cabeza, el ayudante de campo Ricardo Madrid y el preparador físico José Nagy, Los Cachorros arranca oficialmente su pretemporada hoy en el predio de zona sur. Trabajarán con jugadores del club que realizaron una decorosa campaña en el último Anual de la Liga y algunos futbolistas que estarán en concepto de prueba.
Cabe recordar que el Regional Amateur arrancará el próximo 27 de enero y que el tricolor compartiría una zona durísima con los capitalinos Central Norte, San Antonio y Mitre, más el campeón de la Liga del Valle de Lerma Olimpia Oriental y Michel Torino de Cafayate. 
Las zonas quedarán definidas el 21 de este mes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...