¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La ansiada renovación llegó a Juventud Antoniana: ahora depende de ellos

El binomio Gustavo Klix-Juan Barbarán tomó finalmente las riendas del santo en la asamblea extraordinaria de renovación de autoridades celebrada este martes.
Miércoles, 19 de diciembre de 2018 03:14

Se acabaron las palabras y llegó la hora de la acción en Juventud Antoniana, la hora de aquellos que durante más de cuatro años fueron acérrimos críticos de la comisión directiva encabezada por José Muratore, y ahora tienen en sus manos el protagonismo de la vida institucional, administrativa y futbolística de la entidad de Lerma y San Luis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se acabaron las palabras y llegó la hora de la acción en Juventud Antoniana, la hora de aquellos que durante más de cuatro años fueron acérrimos críticos de la comisión directiva encabezada por José Muratore, y ahora tienen en sus manos el protagonismo de la vida institucional, administrativa y futbolística de la entidad de Lerma y San Luis.

En la asamblea extraordinaria de renovación de autoridades, asumió formalmente ayer por la tarde Gustavo Klix como nuevo presidente de Juventud para comandar el club por los siguientes dos años, secundado por Juan Barbarán, como vicepresidente primero, en representación de la lista Renovación Antoniana, que nuclea en su gran mayoría a aquellos socios protectores que desde hace tiempo venían pidiendo a gritos por el fin del “personalismo” en el club, pero también conformada en parte por otros socios, allegados, directivos del ámbito del deporte que no pertenecen al riñón del club pero están dispuestos a colaborar, y exdirigentes, como es el caso de Rubén González, quien pese a no formar parte de la lista pasó a encabezar la subcomisión de fútbol que tendrá, quizá, la tarea más difícil a corto plazo: enderezar el triste presente futbolístico, sacarse de encima el tortuoso fantasma del descenso y evitar que el equipo caiga en el torneo Regional Amateur. 

Por fin, los socios del club que dicen representar a la masa antoniana tendrá el enorme desafío de intentar torcer el rumbo de ostracismo y caída precipitada a la que parecía hundirse Juventud Antoniana, trazándose como prioridad número uno, afrontar las onerosas deudas con el plantel profesional, el cuerpo de profesores de las divisiones inferiores y los empleados de la institución, además de regularizar el funcionamiento de las instalaciones; sin olvidar que “zafar del descenso” es “el” objetivo del primer trimestre de gestión, para evitar ser así la “cara del descenso” que todos quieren evitar. 

“Estamos muy abiertos a recibir a todos los que quieran darle una mano al club. Acá no es Klix, Juventud es demasiado grande, mucho más que un nombre. Necesita de todos, hasta en el último rincón del país que habite un antoniano. Si todos nos comprometemos y encolumnamos en esto volveremos a ser el Juventud que fuimos”, le dijo el flamante presidente antoniano a El Tribuno, para luego referirse al departamento del fútbol. “Estarán Rubén González, Julio Dagum, Gabriel Lazarte y yo regenteando”. Hoy será la primera reunión de CD donde uno de los temas prioritarios será cómo encarará Juventud la reválida. Por lo pronto, el plantel volverá el 2 de enero y la idea es realizar la pretemporada en Metán.

La nueva CD

Presidente: Gustavo Klix

Vicepresidente 1º: Juan H. Barbarán

Vicepresidente 2º: Javier L. Russo

Secretario: Sergio Ten (h)

Prosecretario: Federico Muratore

Tesorero: Walter G. Copa

Protesorero: Rodrigo Godoy

Vocal 1: Gabriel Lazarte

Vocal 2: Juan Pablo Silvetti

Vocal 3: Carlos D. Tognini

Vocal 4: Ramiro Ale

Vocales suplentes: Juan Pablo Girón, Juan Carlos Palavecino, Mario Russo y Julio Dagum (h).

Órgano de fiscalización: Fernando Barbarán, Marcelo Cruz y Víctor J. Gutiérrez.

Órgano de fiscalización suplente: Daniel G. Colque, Víctor Zalazar y José A. Diez.

 * Rubén González fue confirmado al frente del Departamento de Fútbol, Federico Carrasco se hará cargo del Fútbol Amateur, Juan Pablo Silvetti estará al frente del Polideportivo de la institución y Federico Muratore será la cabeza visible en el departamento de Socios.

 

PUBLICIDAD