Alfaro cortó las vacaciones y llega al país para hablar con Burdisso y Angelici

Gustavo Alfaro terminó ayer de consolidarse como el gran candidato a ser el nuevo DT de Boca Juniors, luego de que la dirigencia y el flamante director deportivo del club, Nicolás Burdisso, descartaran el nombre de Eduardo Domínguez y consensuaran en dejar como plan “B” a Antonio Mohamed.
Alfaro, que volverá anticipadamente de su viaje de vacaciones en familia por México y Estados Unidos -todo un dato-, llegará hoy y podría tener una reunión con Burdisso entre mañana y el domingo. El presidente de Boca, Daniel Angelici, oscila entre participar de este primer encuentro o esperar el resultado de la negociación inicial entre el entrenador y el director deportivo.
Detrás se ubica Mohamed, con quien ayer tarde, y a pedido del propio Angelici, Burdisso mantuvo una video conferencia para conocer el trazo grueso de su idea futbolística. A tal punto el “turco” puso de manifiesto su deseo de asumir que permitiría que el club le armara el equipo de colaboradores.
Caídos, por distintas circunstancias, los entrenadores favoritos de la dirigencia (Alejandro Sabella, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y, ayer nomás, José Pekerman), Angelici, Burdisso y el secretario deportivo de la institución, el ex defensor Aníbal Matellán, mantuvieron ayer tarde una reunión en la Bombonera y consensuaron acortar la lista de candidatos a estos dos nombres.
Quedó descartado Eduardo Domínguez (recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe), que a falta de una señal de Boca se encamina a aceptar una oferta que le llegó de Nacional de Montevideo, Uruguay.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...