El intendente Solís brindó con todos los municipales

El viernes al mediodía, en el hall central del edificio municipal, el intendente Gustavo Solís saludó y brindó junto a los empleados de las distintas áreas municipales. Allí les deseó las felices fiestas y e hizo especial hincapié en un mensaje fraterno dirigido a las familias de la comunidad rosarina.

"Después de tres años de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Sería una actitud muy egoísta y muy necia de mi parte decir que esta gestión es mía personal; se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo con el trabajo de quienes nos ayudan desde los distintos sectores", dijo.

"No fue un año fácil pero sabemos que hemos logrado el respaldo de una sociedad, de los contribuyentes de nuestra ciudad", manifestó el intendente en el momento del brindis.

"Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, feliz Noche Buena, y feliz Navidad", expresó el jefe Comunal a todos los trabajadores municipales.

Asimismo Solís aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y demás funcionarios.

Cabe mencionar también que el Intendente, durante la semana visitó las dependencias de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, la Terminal de Ómnibus, el Complejo Deportivo, las Direcciones de Bromatología, Defensa Civil, Tránsito, la Oficina de Empleo, Cultura, Turismo, Rentas, Consejo de la Mujer y la Oficina de la Juventud. El final de su recorrido fue el Canchón Municipal.

Con los concejales

El mandatario municipal también visitó el Concejo Deliberante. Allí Solís fue recibido por su presidente Luciano Elvira, quien estuvo acompañado de los concejales Hugo Nogales, Eliana Otero, Cristina Elías, Gonzalo Fernández Gamietea, Rafael Núñez, Luis Calderón y todos los empleados que allí trabajan.

En la ocasión manifestó que "estamos convencidos de que nuestra gestión continuará en el marco del diálogo, del respeto, y el compañerismo, nuestra premisa es trabajar en conjunto". Para finalizar, se alzaron las copas y brindaron.

El jueves, por otra parte, el Intendente compartió un brindis con las instituciones de Rosario de la Frontera, como viene sucediendo habitualmente todos los años a partir de su gestión desde el 2015. Participaron, representantes de las entidades sociales, culturales, deportivas, religiosas y centros vecinales y miembros de la prensa en general.

El evento tuvo lugar en el salón del Club de Leones y la grata velada fue amenizada por artistas locales, destacándose la voz de Anita Iriarte, el bajo con Juan Lizondo, el saxo con Ramiro Albarracín y la guitarra por un artista tucumano.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...