Carlos, el dueño de la perfumería Fuego de Quilmes, pasó una de las peores navidades de su vida. Acompañado de su familia, en la casa de su hijo en La Plata, nada hacía pensar que mientras todos brindaban, él tendría que cambiar sus planes por una mala noticia.

A la medianoche del 24 en plena Nochebuena, con los fuegos artificiales que iluminaban la ciudad, le llegó una alerta de que su local estaba siendo robado. De inmediato suspendió el brindis, se subió a su auto y en 20 minutos estaba en la puerta del negocio.

Lo que encontró ahí fue una imagen desoladora. El local ubicado en una zona muy céntrica, tenía la persiana rota y las puertas abiertas. Había sido robado. La Policía y los agentes del servicio de seguridad privada, según palabras del dueño, “llegaron una hora y pico más tarde”.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver bien cómo fue el golpe comando. Cuatro personas (tres hombres y una mujer), que se fueron a bordo de un Duna rojo sin patente, rompieron una de las persianas y lograron entrar por una de las puertas laterales del negocio: en menos de 20 minutos se llevaron cientos de perfumes importados. Todavía no hay una cifra exacta, pero el dueño cree que serían 1500 productos, por un valor cercano a los $ 3.000.000.

Triste por la pérdida y enojado por la situación, Carlos incluso tuvo que pasar toda la noche dentro de su local. Luego de las preguntas correspondientes, la Policía y los efectivos de la seguridad privada se fueron, por lo que el dueño tuvo que quedarse en el lugar para cuidar que nadie volviera a entrar. Sin puertas y con la persiana forzada, se decidió a hacer guardia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor !!!!!! Difundir Gracias !!! El video está Face lo puden compartir por ese medio gracias

Una publicación compartida de Humms Quilmes (@hummsquilmes) el

“La compañía de alarmas funcionó muy mal, la Policía también: llegaron una hora y pico más tarde. Todo justificado con que eran la fiestas. Se quedaron brindando”, le dijo Carlos a Todo Noticias. “Eligieron lo que se iban a llevar. Entraron y buscaron lo que tenía más valor”, agregó sobre el modus operandi de los ladrones.

Carlos, luego de una pésima noche, recibió durante las últimas horas el apoyo de las autoridades locales. “Aunque al principio no me acompañaron, el miércoles vino toda la plana mayor de la Policía de Quilmes y gente de seguridad de la ciudad y me dijeron que están buscando un auto Duna rojo sin patente”, aseguró.

Así quedó luego de ser saqueada la perfumería.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...