¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Victoria Este quedó aislada por unas horas, pero luego se pudo habilitar la ruta 54

La ruta 54, en el km 90, cerca de la entrada de Santa María, quedó inhabilitada luego de que el agua del río Pilcomayo socavara parte del camino.  Sin embargo, horas más tarde se pudo rellenar el boquete y habilitar el paso. 
Sabado, 03 de febrero de 2018 11:19

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de que el río Pilcomayo socavara la ruta 54, a la altura del kilómetro 90, en el acceso a Santa María, y las autoridades inhabilitaran el paso vehicular; el esfuerzo y la solidaridad de las personas que se encuentran ayudando en el lugar hizo que el paso se pueda volver a habilitar. 
Tras la intervención de Vialidad Nacional, se consiguió llevar tierra desde Santa Victoria Este al lugar del socavón y pudieron rellenarlo. Tras corroborar que todo estaba bien, se logró habilitar el paso para los autos, de a uno, y con mucha precaución. 

El equipo de El Tribuno que se encuentra en el lugar señaló que si bien hay alegría en la gente, todo podría volver a oscurecerse ya que el agua del río comenzó a tapar la ruta, síntoma de que el río sigue creciendo con el paso de las horas.

PUBLICIDAD