¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por el cierre del aeropuerto de Salta, Latam operará desde Tucumán

Las obras en la estación aérea serán entre el 15 de abril y el 6 de mayo. La compañía aérea sumará dos frecuencias Tucumán-Lima. Detalles con las posibilidades de cambio de pasajes. 
Martes, 06 de febrero de 2018 17:30

LATAM Airlines Argentina informa que, debido al cierre del Aeropuerto de Salta (Martín Miguel de Güemes) anunciado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), sus operaciones desde y hacia ese destino estarán suspendidas entre el 15 de abril y el 5 de mayo inclusive.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LATAM Airlines Argentina informa que, debido al cierre del Aeropuerto de Salta (Martín Miguel de Güemes) anunciado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), sus operaciones desde y hacia ese destino estarán suspendidas entre el 15 de abril y el 5 de mayo inclusive.

Durante este período, los pasajeros con vuelos entre Salta y Lima (Perú), tendrán la opción de viajar desde Tucumán hacia Lima. LATAM sumará dos frecuencias, partiendo todos los días de la semana de Tucumán a las 05:50h y arribando a Lima a las 07:10h (hora local).

La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y brinda a los pasajeros que compraron tickets hacia/desde las rutas mencionadas la posibilidad de:

●        Cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 6 y el 20 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.

●        Cambiar su ruta sin cargo y sujeto a diferencia de tarifa.

●        Solicitar la devolución del importe abonado sin penalidad.

La línea de contacto para gestionar alguna de las alternativas mencionadas es el Contact Center 0810-9999-526. En caso de haber comprado tu boleto a través de una agencia de viaje, solicitamos contactar a la agencia.  Por tratarse de una causa ajena a la Compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero.  

Aerolíneas Argentinas 

Hace pocos días, Aerolíneas Argentinas también anunció sus cambios e informó que operará en ese período de tiempo desde el aeropuerto de Jujuy con 7 frecuencias diarias, de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos entre el Aeropuerto “Jorge Newbery” (Aeroparque) y el Aeropuerto Internacional “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy. También se ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” (Ezeiza).

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y  Rosario, se operarán en el mencionado aeropuerto alternativo (“Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy). Asimismo, los 3 vuelos semanales que unen Salta con Iguazú, se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, dado que el Aeropuerto Internacional de Iguazú también permanecerá cerrado por obras.

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba.

Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD